Teléfono
Correo electrónico
  • whatsapp-icon
  • whatsapp-icon

MT-12340 Europa Inmortal

Ciudades Visitadas: Holanda, Alemania, Dinamarca, Polonia, República Checa, Luxemburgo, Francia, Bélgica

Duración: 20 Días y 18 Noches

Desde:1799 USD + 750 Imp

Fecha(s) de salida:


Mayo: 01
Junio: 12, 26
Julio: 24
Agosto: 07
Septiembre: 11, 25
Octubre: 09, 23
Noviembre: 06, 20

Vigencia: Precios vigentes hasta el 09/11/2023

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – ÁMSTERDAM
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Amsterdam Noche a bordo.

DÍA 02 ÁMSTERDAM
Llegada a Amsterdam, la capital del Reino de los Países Bajos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 ÁMSTERDAM – HAMBURGO
Desayuno. Salida  a la ciudad de Hamburgo. Hamburgo es una ciudad-estado, parte de la República Federal de Alemania. Aunque no está situada directamente en la costa del Mar del Norte Hamburgo es el segundo grande puerto comercial marino europeo y uno de los más grandes del mundo. Los barcos llegan a la ciudad entrando por la desembocadura del río Elba. Hamburgo fue construida hace casi 2000 años en la confluencia de Elba con los Alster y Bille. Toda la área de la ciudad y sus alrededores es parte del parque nacional del Mar de Wadden. El recorrido por la ciudad nos va a ofrecer vistas inolvidables de los dos lagos artificiales en la parte central y los edificos del Ayuntamiento, la İglesia de Santa Caterina, el Puerto de Hamburgo, los famosos almacenes. Alojamiento.

DÍA 04 HAMBURGO – COPENHAGUE 
Desayuno. Salida a Copenhague, la capital del Reino de Dinamarca, una de las ciudades imperiales de Europa y uno de los puertos comerciales más grandes del mundo conocida con su irrepetible belleza norteña. Al llegar tendremos un recorrido durante él que veremos la Iglesia de Marmol, el Palacio de Christiansborg, los famosos jardines de Tívoli, el Canal de Nyhavn.Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 05 COPENHAGUE
Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de participar en dos tour opcionales, uno a los castillos de Copenhague y el otro en barco por los fabulosos canales de la ciudad.

  • Excursión opcional a los castillos de Copenhague
    Durante nuestro tour visitaremos los Castillos de Rosenborg y de Frederiksborg. El Castillo de Rosenborg está situado dentro de un bello parque en la área central de la capital danesa. Construido en los primeros años del siglo 17 por el Rey Christian IV como una casa de verano hoy día es un rico museo exibiendo las joyas de la corona danesa. El Castillo de Frederiksborg fue construido como un pequeño palacete de caza por el rey Federico IV. Reconstruido durante los siglos hoydía este facinante palacio situado en las orillas de un pintoresco lago alberga una de las colecciones de arte en Dinamarca. 

DÍA 06 COPENHAGUE – BERLÍN
Desayuno. Salida a la ciudad de Berlin, la capital de la República Federal de Alemania. Recorrido por la ciudad de Berlin que es no solamente el centro político de Alemania sino también una importante sitio de enseñanza con un conjunto de 40 diferentes universidades. Situada en las orillas de dos ríos, Spree y Havel que confluyen dentro de la ciudad, Berlín ofrece unas vistas inolvidables. Durante nuestro recorrido vamos a ver la Plaza Gendarmenmarkt, La Puerta de Brandenburgo, Frauenkirche, el Palacio Zwinger, la Terraza Bruhl, el Camino del Rey, la Estatua de Martín Lutero y gozar de la belleza majestuosa de la milenaria ciudad. Alojamiento.

DÍA 07 BERLÍN
Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de participar en un tour opcional a la ciudad de Potsdam

  • Excursión opcional a la ciudad Potsdam 
    Situada a 14 km de Berlín, Potsdam lleva una pinta real con los palacios de los reyes de Prusia y sus parques pero también las marcas del pasado más reciente: en Potsdam se celebró la Conferencia de Paz después de la Segunda Guerra Mundial. Potsdam está conocido también como sitio del estudio cinematográfico más antiguo del mundo. Potsdam está incluida en la Lista de Patrimonio Cultural de la UNESCO. Durante nuestro recorrido veremos el Palacio de la ciudad, la iglesia de san Nicolás, la Puerta de Brandenburgo, el exquisito Palacio de Sansouci y el fabuloso Palacio de Cecilienhof.

DÍA 08 BERLÍN – VARSOVIA
Desayuno. Salida a la ciudad de Varsovia, la capital de la República de Polonia. Nadie sabe cuando apareció el pequeño pueblo de pescadores que desde el siglo XIII se convirtió en una de las ciudades más hermosas del mundo. La Ciudad Vieja – el casco histórico está incluido en  la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Durante nuestro recorrido veremos el Castillo Real, la famosa Columna de Segismundo, la curiosísima Iglesia de las Visitacionistas, también denominada iglesia de las Hermanas de la Visitación de San José de Varsovia de la Orden de la Visitación, el Gran Teatro. Alojamiento.

DÍA 09 VARSOVIA – CRACOVİA
Desayuno. Salida a la ciudad polaca de Cracovia. Otra bella ciudad europea con su casco histórico incluido en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Durante nuestro recorrido veremos el Castillo de Wawel, la curiosísima catedral con nombre completo de Basílica de San Estanislao y San Wenceslao con sus numerosas capillas de distintas épocas y estilos arquitectónicos, La Basílica de Santa María, El Corte Renasentista, la Plaza del Mercado y la pequeña iglesia de San Adalberto. Alojamiento.

  • Excursión opcional a las minas de sal en la ciudad de Wieliczka
    Por su grandeza estas minas que siguen produciendo sal desde el siglo 13 hasta hoy día han recibido el nombre de La Catedral Subterránea. Tienen profundidad de 327 metros y  longitud de más de 300 km. Son unas de las minas de sal activas más antiguas del mundo. Durante el recorrido se pueden ver estatuas de personajes míticos e históricos, esculpidas en las rocas de sal por los mineros. La luz dentro de las cámaras y capillas excavadas en la sal viene de unos candelabros hechos enteramente de sal.

DÍA 10 CRACOVIA
Desayuno día libre para actividades personales. Posibilidad de participar en dos tour opcionales, uno al campo de concentración facista de Auschwitz-Birkenau, y el otro a las famosas minas de sal en la ciudad de Wieliczka.

DÍA 11 CRACOVIA – PRAGA  
Desayuno. Salida a la ciudad de Praga, la capital de la República Checa y la capital histórica de Bohemia. Construida en el siglo IX como un pequeño pueblo fronterizo en las orillas del río Moldava, en el siglo XVIII-XIX llego a tener tal esplendor que todo Europa la llamaba Praga Dorada. En nuestro tour panorámico de la ciudad pasaremos por la Plaza Vaclav, que es una de las plazas más grandes de Praga, luego llegaremos a la Plaza de la Ciudad Vieja, que se encuentra entre la Plaza Vaclac y el Puente Karl. En la Plaza de la Ciudad Vieja veremos la Torre del Reloj Astronómico, la Iglesia de Tyn, el Ayuntamiento Viejo, la Iglesia de San Nicolás y el Monumento a Jan Hus. Después del almuerzo continuaremos hacia la orilla opuesta de Praga. De paso veremos el Puente de Karl, que fue construido en el siglo XIV. Alojamiento.

  • Excursión opcional en barco por el Río Moldava
    Subiremos a bordo de un barco de recreo para un romántico crucero nocturno por el corazón de Praga, y veremos todos los famosos monumentos de la ciudad desde el río Moldava. Veremos majestuosos lugares de interés como el Puente de Carlos, la Casa Danzante, la Torre Petrin y el histórico fuerte de Vysehrad. Admiraremos la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum y el mayor complejo de castillos del mundo, el Castillo de Praga. 

DÍA 12 PRAGA
Desayuno. Día libre para actividades personales. 

  • Excursión opcional de Cena Medieval 
    Capturaremos el espíritu edificante del folclore checo durante un espectáculo folclórico tradicional de 2 horas que incluye la cena. Se trata de una forma realmente diferente y entretenida de pasar una noche en Praga, que le hará retroceder en el tiempo y satisfacer su paladar.  

DÍA 13 PRAGA – FRANKFURT
Desayuno. Salida a la ciudad de Frankfurt ubicada en el centro de Alemania a orillas del Rio Meno, importante centro financiero mundial. Las orígenes de la ciudad se pierden en lo hondo de los primeros siglos del Medioevo, pero siempre en la colina de Romer. Aquí veremos los impresionantes edificios de la familia de comerciantes Romer construidos en los siglos XIII-XIV, la iglesia de San Nicolás, la Catedral Imperial de la Colegiata de San Bartolomé y gozaremos de las majestuosas siluetas del Banco Central Europeo, el Banco de Alemania y la Bolsa de Frankfurt que son unas de las instituciones financieras más importantes del mundo. Alojamiento.

  • Excursión opcional en barco por el Río Meno.
    Este paseo ofrece una oportunidad única de observar la vida en el frenético centro comercial y financiero desde la tranquilidad del poderoso Río Meno.

DÍA 14 FRANKFURT – LUXEMBURGO – METZ
Desayuno. Salida a la ciudad de Luxemburgo, la capital del Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón. Construido como parte de la Abadía de San Maximín el pequeño castillo fue complado por Sigfrido el primer conte de Luxemburgo en el siglo X. Elevado al estatuto de ducato varios siglos después hoy día Luxemburgo es uno de los importantes sitios administrativos de la Unión Europea. Durante nuestro recorrido veremos los edificios del Palacio Gran Ducal, la Legislatura Nacional, la Abadía de Neumunster y el pintoresco valle del Río Alzette. Llegada a la ciudad francsa de Metz. Alojamiento.

  • Excursión opcional a las ciudades de Remich y Schengen. 
    Situada en una famosa región de producción de vino a lo largo de la orilla del río Moselle, la pequeña ciudad de Remich es famosa por su Puerta de San Nicolás - un recuerdo de la época medieval cuando la pertenecía a la Abadía de San Maximín. 
    Schengen es una de las localidades más conocidas en el mundo de hoy. Aquí se unen las fronteras de Luxemburgo, Alemania y Francia y fue aquí donde se firmó el Acuerdo de Schengen bajo él que varios países europeos suprimieron los controles en las fronteras entre si estableciendo un espacio de circulación libre de perosnas y bienes.

DÍA 15 METZ
Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de participar en un tour opcional a Salzburg y Colmar.

  • Excursión opcional a las ciudades de Salzburg y Colmar. 
    Salzburg lo que significa El Castillo de Sal es una famosa ciudad austríaca con su casco histórico incluido en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Esta visita ofrece unas facinantes vistas al escenario de la majestuosa Cordillera de los Alpes y la bellísima arquitectura barroca de la ciudad. Durante nuestro recorrido veremos los edificios de la milenaria Fortaleza de Hohensalzburg, la Abadía de Nonnberg, la Catedral de Salzburg.
    Entrando a la ciudad francesa de Colmar uno tiene la sensación que se encuentra en el país de los cuentos, como si ahorita de esta ventana le saludará Bel de la Bella y la Bestia y de aquella saltará el Gato con Botas. Paseando por las calles serpenteantes de la ciudad veremos la Iglesia de San Martín, la Casa Pfister, la Casa de las Cabezas, los numerosos canales con sus orillas cubiertas de flores.  

DÍA 16 METZ – BRUSELAS  
Desayuno. Salida a la ciudad de Bruselas, la capital del Reino de Bélgica, sede la Comisión Europea, famosa por su chocolate. Aquí veremos la impresionante Plaza del Mecado, las galerías reales de Saint-Hubert, la escultura Manneken Pis, el Palacio Real de Bruselas, los museos reales de  Bellas Artes. Alojamiento

  • Excursión opcional a la ciudad de Brujas.
    La ciudad belga de Brujas es una de las perlas de la architectura europea. El casco histórico preservando edificios fabulosos del siglo 12 que embellecen las orillas de los numerosos canales está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El edificio más destacado que se puede ver contra el encaje de estrechas calles medievales y canales es el asombroso Campanario de Brujas. Situada en un cruce de rutas comerciales entre el norte europeo y el Mediterráneo, la ciudad sigue siendo famosa por sus tejidos y, por supuesto, por la sabrosísima cerveza belga. Después de la visita volvemos al hotel en Bruselas.

DÍA 17 BRUSELAS 
Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de participar en un tour opcional a París.

  • Excursión opcional a la ciudad de París. 
    París, la capital de la República de Francia es conocida como la “Ciudad del Amor”. Visitaremos sus lugares más emblemáticos, cruzando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. 

DÍA 18 BRUSELAS 
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento

DÍA 19 BRUSELAS – ÁMSTERDAM
Desayuno. Salida a la ciudad de Ámsterdam, una de las ciudades-puertos más grandes y más importantes del mundo. Todo empezó hace unos 1000 años cuando los pescadores locales se establecieron sobre el dique construido para controlar los derrames del río Amstel. Con el tiempo se construyeron otros diques que convirtieron al río en un precioso laberinto de canales y el pequeño pueblo se convirtió en una bellísima ciudad con espléndida arquitectura. Por su belleza, el casco histórico de Ámsterdam está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Después del recorrido por la ciudad alojamiento en el hotel.

  • Excursión opcional a los pueblos de Volendam y Marken. 
    Esta visita nos sumerge en la vida diaria de los pescadores de los Países bajos, con sus típicas casas de madera de colores y vistas al Mar del Norte. En los comienzos del siglo 20 los pequeños pueblos de pescadores se convirtieron en lugar de inspiración para muchos pintores famosos, entre ellos Renoir y Pablo Picasso.

DÍA 20 ÁMSTERDAM – MÉXICO
Desayuno. Check out a la hora indicada, Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de México

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:

DESDE 1,799 USD + 750 IMP. POR PASAJERO EN HABITACIÓN DOBLE O TRIPLE

CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SGL MNR
Turista $1799 $1799 $2699 $1499

 

 

DESDE 1,599 USD + 750 IMP. POR PASAJERO EN HABITACIÓN DOBLE O TRIPLE

CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SGL MNR
Turista $1599 $1599 $2599 $1299
FECHAS PARA ESTA TARIFA
Mayo: 04

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos $ 750
Mayo: 01
Noviembre: 06
Sin suplementos
Octubre: 09, 23
Noviembre: 20
$99
Junio: 12, 26
Septiembre: 11, 25
$ 199
Julio: 24
Agosto: 07
$ 299

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– El precio de menor se considera entre 3 a 11 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Ibis Style Almere Hotel Ámsterdam Turista Países Bajos
Egon Hotel Hamburg City  Hamburgo Turista Alemania
Berlin City East Hotel Berlín Turista Alemania
Holiday Inn Offenbach Frankfurt Turista Alemania
Scandic Hvidovre Copenhague Turista Dinamarca
Best Western Hotel Portos Varsovia Turista Polonia
Q Hotel Kraków Cracovia Turista Polonia
Hotel Olympik Prague Praga Turista República Checa
Campanile Metz Centre / B&B Thionville Centre Metz Turista Francia
Ramada Hotel Bruselas Turista Bélgica
Ibis Style Almere Hotel Ámsterdam Turista Países Bajos
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – AMSTERDAM – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON AEROMÉXICO

  • 18 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.

  • DESAYUNOS DE ACUERDO CON ITINERARIO

  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.

  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA

  • TRASLADOS LOS INDICADOS.

  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.

  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
  • ALIMENTOS ,GASTOS DE INDOLE PERSONAL

  • PROPINA SE PAGA DIRECTO A SU GUIA.

  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.

  • TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.